domingo, 23 de mayo de 2010

La nota

Entro en la sala y dejo la bolsa a un lado. Recorro la casa en busca de Javier, pero no aparece por ningún lado. Después de un buen rato dando vueltas, me paro delante de la mesa de la entrada y respiro hondo. Suelto un pulso de energía, pero éste vuelve vacío.
Javier no está en casa, ni en los alrededores, simplemente ha desaparecido sin dejar rastro. Se ha ido sin avisar.
Cojo un trozo de pergamino y una pluma y empiezo a escribir.

Ya he vuelto del Reino Entrerríos. El Hechicero me ha dado permiso para que te quedes, aunque no ha concretado por cuánto. No sé adonde has ido, pero vuelve pronto, por favor.

Dejo la nota sobre la mesa y me siento delante de la puerta. Ahora sólo me queda esperar que vuelva pronto. Poco a poco, me voy sumiendo en un sueño que me hace caer al suelo. Y me quedo dormida mirando a la nota que he dejado en la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario