martes, 13 de enero de 2009

Ego

¿Alguna vez habéis conocido a alguien tan egocéntrico que no podía parar de hablar de sí mismo? Yo si. Me ocurrió hace unos días. Estaba de compras, y me estaba mirando al espejo cuando vi a alguien que no paraba de mirarse una y otra vez. Me acerqué y le pregunté su nombre, ¿y a qué no sabéis qué? Se llamaba igual que yo. Y la verdad es que mi nombre no es muy común, pero si, se llamaba igual que yo. Se estaba probando un vestido que le quedaba bien, claro que a mi me quedaba muchísimo mejor. Cuando llegué a casa llamé a todas mis amigas, y les extrañó mucho que hubiera conocido a alguien así, sobre todo siendo como soy, o eso me dijeron. Aunque yo soy la persona más maravillosa del mundo, soy maja, estudiosa, extrovertida... Y además, guapa, tengo los ojos azules, pelo largo y, aunque no os lo creáis el mejor culo del mundo.

¡Uy! Igual estoy hablando demasiado de mí. Lo siento, casi mejor hablo de otra cosa. Mmmm, ¿qué os parece de mi sombra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario