miércoles, 17 de marzo de 2010

Amnesia

Estoy en un lugar extraño, con personas extrañas y con vestimenta aun mas extraña aún. Intento mover las manos, pero unos broches las atan a mi espalda. Voy vestida de blanco, al igual que las personas aquí presentes. La puerta del fondo se abre y lo veo. El Hechicero ha venido a rescatarme… o no. Él viste igual que yo, pero sus manos están sujetas a la silla en la que lo traen. Un calambre atraviesa mi espalda, pero contengo el grito y aguanto el dolor. Me recuesto en mi cama mientras lo miro de soslayo. Él me dirige otra mirada, pero sus ojos me atraviesan.
Sonrío para mí. Ya ha pasado por los electroshocks y las terapias… Ya está curado.

Y no se acuerda de mi.

http://www.youtube.com/watch?v=2k4NnPwCPTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario