lunes, 18 de mayo de 2009

Burf

Me calzo y les miro.
- Voy a dar un paseo.
Cojo las llaves y salgo de casa.
Recorro las calles sin rumbo fijo, hasta que veo un edificio verde horrible. Me siento en un banco a la sombra. Cierro los ojos, me recuesto y respiro la tranquilidad del ambiente.
Siento un escalofrío y me incorporo en un instante. Un perro se ha parado a pocos centímetros de mí y me mira con curiosidad. Salta con agilidad sobre mi regazo y ladea la cabeza. Miro a mi alrededor, esperando ver a su dueño, pero la calle está desierta.
- Burf – suelta por lo bajo.
Frunzo el ceño, extrañada.
- Bubu – respondo.
Abro las mandíbulas y me restriega su lengua contra mi cara. Sacudo la cabeza para quitarme las babas.
- Guuu – gime por lo bajo.
- Guau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario